¿Cómo sé cuando alguien ya no me quiere?

Cuando nos enamoramos, esperamos que ese amor sea recíproco y que no tengamos que rogar atención de la otra persona, pero estas son las señales de que tu pareja no te quiere ni te trata como te mereces, por lo que debes, salir de esa relación y buscar el verdadero amor. Jamás te conformes con menos de lo que de verdad te mereces o de lo que das, aprender a valorarte y a saber que necesitas a tu lado a alguien que te brinde seguridad y que te ame al nivel que tú lo haces.

Tu pareja deja de quererte cuando desconfía
Cuando tu pareja te deja de querer, no cree en ti y las dudas siempre lo invaden, recuerda que una de las bases de la relación es la confianza y si no la tiene, entonces no podrá funcionar, pues siempre estará dudando de tu palabra y de tus acciones.


No te regala tiempo
Son pareja, pero parece que son simples desconocidos, ya no hay citas románticas o salidas para estar juntos, se ven de vez en cuando y resulta ser una velada cualquiera, sin ningún gusto o atracción, esto sin duda quiere decir que tu pareja ya no te quiere.

Foto de Ron Lach en Pexels

Cuando tu pareja ya no te quiere, se acaba el respeto
Una de las peores cosas que les pueden suceder, es que el respeto poco a poco se vaya terminando, ya que entre ustedes ya no hay amor, solo la costumbre de estar juntos, en vez de palabras cariñosas, solo hablan entre reproches y quejas de lo que hacen o no hacen.


Adiós a los detalles
Si tu pareja ya no te quiere, no hay ningún detalle de su parte, y no hablamos de algo material, sino que tampoco hay un beso inesperado o un abrazo que te diga lo mucho que te quiere o lo que siente por ti, se olvida de las fechas importantes y ha perdido todo interés en el romanticismo.

Te hace sentir menos
Sus actitudes y sus palabras te lastiman emocionalmente, pues te dice que sin él no tendrías tal cosa o que no estás a la altura de él/ella, una persona así no te merece, busca a alguien que se sienta afortunado de tener a una compañera de vida como tú a su lado que se merezca lo que de verdad sientes.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *