Consejos para mantener una relación a distancia

Confianza

Debes confiar en que si te dice tu pareja que está ocupada en ese momento, realmente lo está y no es una excusa para no hablar contigo o poder tontear con otra chica alegremente sin interrupciones.

 

Ambos aceptasteis tener una relación a distancia, y obviamente esa distancia tiene que existir físicamente, lo que no significa que exista entre vuestros corazones.

Kamila Mraz

Pequeños detalles

Una nota de voz no te llevará mucho tiempo y puede ser realmente importante para tu pareja. Al igual que una tarjeta de felicitación, un mensaje o un pequeño regalo.

 

Comunicación diaria

Trata a través de vídeo llamada o teléfono, hablar todos los días. Solo las conversaciones puedes reparar las brechas que la distancia crea. Así que habla con esa persona lo más que puedas, comparte con ella tu vida.

Que estéis separados no significa que no podáis estar al corriente de la vida del otro.

Vida compartida

Trata de hacer con tu pareja el mayor número de cosas que sea posible, ver la misma película, jugar a juegos online juntos, experimentos en la cocina…

Además de compartir esos momentos con las personas que están a tu alrededor, también puedes hacerlo a distancia, sólo debes echarle imaginación.

 

Positivismo

Este punto, sin duda, es el más importante de todos. Debes alejarte de todas aquellas conversaciones con personas que piensan que las relaciones a distancia no funcionan.

Deshazte de todos los pensamientos negativos y céntrate en la positividad.

Aunque además de estos consejos la relación también necesita estar repleta de amor, confianza y comprensión, asegúrate que la distancia nunca es más grande que esos tres elementos.

 Vía  EURORESIDENTES

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *