Prueba de personalidad: ¿qué ves primero en el dibujo?

Existen muchas formas de conocer cómo es tu personalidad, muchas de ellas mediante pruebas o test escritos, también, hay test de personalidad visuales que ayudan a conocerte un poco mejor. Para auto explorar nuestra mente, te dejamos esta prueba visual, la cuál te ayudará a saber en qué destacarás en los próximos días.

El test de personalidad visual que te presentamos en esta ocasión, consiste en observar muy atentamente la siguiente ilustración en la que se esconden dos figuras. Cada figura representa una respuesta en concreto, por lo que tendrás que elegir aquella que más te llama la atención.

Según la respuesta que elijas, podrás saber en qué destacarás durante los próximos días. Los resultados, no son fiables al 100%, los resultados son meramente orientativos con el objetivo de entretener.


Gato

Si en tu caso viste la figura de un gato en la ilustración, quiere decir que eres alguien de mente abierta con tendencia a ser muy amable. Te caracterizas por saber escuchar sin interrumpir lo que la otra persona está diciendo y además, rara vez te gusta discutir o tiene que pasar algo muy grave para que esto suceda.
Debido a tu situación actual, probablemente en los próximos días confíes en una o más personas, gracias a tu fe, crees en las segundas oportunidades y que las personas pueden mejorar y cambiar.

Zapato

Si has elegido la figura del zapato escondida en la ilustración, quiere decir que eres una persona muy creativa. Observas el mundo desde una perspectiva diferente a los demás y gracias a ello, tienes muchas ideas única y originales y además, muchas metas que conseguir.

Dado a que ves el mundo con varias perspectivas, también entiendes el lado oscuro que ello conlleva. Esto hace que en los próximos días rehúyas del compromiso, eligiendo estar solo o con pocas personas de confianza. En el fondo, lo sabes muy bien, mientras menos personas en tu vida, menos daño te harán.

Vía, iprofesional



Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *